Blog de elrincondemama

¿ Se puede tomar el sol durante el embarazo? ¿protección en la barriguita?

Buenas tardes Chicas, un post muy interesante, sol en la barriguita, tapada o no....

Las embarazadas pueden tomar el sol, pero deben hacerlo con mucha precaución. Los cambios hormonales que se producen durante el embarazo también tienen consecuencias en la piel. Por eso, es muy importante protegerla especialmente durante la gestación.

 
No te expongas demasiado tiempo seguido al sol y utiliza una protección adecuada, un factor por encima de 50. La crema solar te la debes aplicar un tiempo antes de exponerte al sol. 

Te recomendamos que te protejas la piel de la cara especialmente, con un sombrero o una gorra para evitar sufrir cloasma, un oscurecimiento de la piel muy común en el embarazo, que afecta especialmente al rostro. 

Además, deberías evitar exponerte al sol en las horas punta del día, es decir, de 11 a 16 horas, en verano y no hacerlo más de unos 20 minutos seguidos sin las debidas precauciones. 

Las zonas más propensas a la aparición de estrías, como la barriga o las nalgas, las deberías proteger con un producto específico para tratar este trastorno, ya que el sol puede ser aún más agresivo con las zonas más sensibles. 

Teniendo en cuenta estas precauciones y protegiéndote como debes, el sol no representará ningún peligro. Al contrario, estudios demuestran que la exposición al sol favorece el estado de ánimo aumentando la producción de serotonina, la hormona del bienestar y de vitamina D. 

¡No te olvides de hidratarte! Es aconsejable que bebas unos dos litros de agua al día.

Es por ello, que no dejeis de visitar nuestro Rincón de Baño en tienda, Tankinis, kaftan, cestos, toallas, bandanas, borsalinos.....para ir siempre guapa!!!!

Os dejo el enlace de nuestra web para que veais algunos de los modelos disponibles!!! o en nuestro FACEBOOK.

http://elrincondemama.co/nuestro-catalogo/ropa-de-bano/

Gracias Chicas, Feliz tarde y Feliz verano.!!!!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: