Blog de elrincondemama

¿Sujetador de lactancia durante el embarazo bueno o malo?

Buenas tardes Chicas 


Una de las preguntas que nos hacemos mucho cuando estamos embarazadas es ¿por qué usamos un sujetador de embarazo?

El embarazo es una etapa de cambios para todos: para la familia, para la pareja y para la mujer. Su cuerpo sufre enormes cambios y es necesario adaptarse cómodamente. Los sujetadores para embarazadas son una de las prendas que dará mayor comodidad a las futuras mamas.

Los pechos de las mujeres embarazadas sufren grandes transformaciones desde los primeros meses de gestación, alrededor del tercer mes comenzará a necesitar sujetadores no solo de mas talla, sino con mayor flexibilidad y comodidad,  las necesidades de las embarazadas no se cubren comprando sujetadores de tallas más grandes, debes escoger sujetadores especiales para embarazadas.

Los senos se van preparando paso a paso para la lactancia, de modo que su peso y volumen aumentan. Este desarrollo podría ocasionar problemas de descolgamiento de las mamas si no quedan bien retenidas con sujetadores especiales y así también evitaremos la formación de estrias en el pecho.

Durante el primer trimestre del embarazo el incremento en el nivel de las hormonas estrógeno y progesterona provoca, además, hinchazón. 

La capacidad torácica también puede aumentar durante el embarazo, incrementando también la talla del sujetador. La capacidad de los pulmones se incrementa para que la futura mamá pueda almacenar oxígeno adicional para ella y su bebé.

Para que los sujetadores para embarazadas brinden toda la comodidad posible es recomendable que tengan una banda inferior ancha para que sujete correctamente el seno sin herirlo. 

Los tirantes de los sujetadores para embarazadas deben ser anchos y de elástico firme para que no dañen el hombro con todo el peso que deben soportar, aunque depende de la marca del sujetador ya vienen reforzados. Los tirantes regulables son ideales porque se adaptan a la medida adecuada de los senos durante todo el embarazo. Igualmente, es posible que debas cambiar el sujetador varias veces durante el embarazo. 

El tejido en el que se han confeccionado es preferible que sea de algodón, sin presentar costuras en la copa para que no resulten molestos o irriten el pezón de las mamas. 

La ropa interior con puntillas o costuras que puedan rozar el pecho y provocar molestias es mejor evitarlas, si bien es cierto que son preferidos por las mujeres que desean verse guapas y sexys durante el embarazo, es por ello, que una de nuestras Marcas, ya fabrican sujetadores de lactancia adaptada a la futura mama, y sexy.

El aro, sin embargo, sólo debes quitarlo si te resulta molesto. Muchas embarazadas no soportan los aros cuando el embarazo ya está muy avanzado. 

Durante el tercer trimestre puede suceder que tengas mayores molestias. Quizás sea una buena oportunidad para comprar un sujetador para la lactancia, que de todas formas necesitarás luego del parto. 

En horas de la noche será conveniente que emplees un sujetador nocturno para embarazadas que son más suaves y no aprietan.

Los sujetadores para embarazadas no impiden que las embarazadas puedan estar guapas y sexys. La lencería no tiene que ser descartada completamente, pero será saludable que optes por las prendas de algodón para la actividad diaria. Las telas que incluyen lycra podrán permitirte una buena combinación entre ropa que se amolda al cuerpo y comodidad. 

Cuando vayas a comprar el sujetador que desees asegúrate de poder abrocharlo en la posición más ajustada para luego ir regulándolo con los otros cierres a medida que vayan creciendo tus pechos.

Hay varios modelos de sujetadores de lactancia, y especiales de copa, colores lisos o estampados, y a juego con las braguitas de algodon o lycra, todo se puede combinar con una camisola que luego puedas aprovechar para la lactancia donde puedas destacar las curvas o los sujetadores  podrán combinarse para lucir cómoda y seductora. 

Todo esto lo puedes encontrar en nuestra tienda, tienda especializada en Ropa interior Premama

Os dejamos el enlace de nuestra web para que veais algunos modelos.

http://elrincondemama.co/nuestro-catalogo/ropa-interior/471-2/


Recuerda nos encontramos en
Calle Murcia 7 junto a plaza san sebastian.
Almeria.
950800941.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: